Misión

Posicionarnos como una marca líder y ser altamente reconocida con productos de calidad ofreciendo servicio y gusto por la moda.

Somos

Urban Land es una empresa mexicana fundada en 2001 dedicada a la moda urbana, abarcando desde el diseño, fabricación, distribución y venta de las colecciones. El nombre “Urbanland” proviene de dos términos anglosajones, Urban que significa Urbano, o lo referente a ciudad y Land “Tierra, país, zona” así creando el concepto Tierra Urbana. Nuestras tiendas se caracterizan por reflejar el estilo cambiante de la vida urbana. Los elementos de la marca son la Cruz como símbolo del reconocimiento y premio después de una búsqueda, lucha así como perseverancia para establecer la Marca Urbanland, el Rojo es nuestra color distintivo y corporativo, simboliza la fuerza, la lucha, la pasión y el amor por nuestro trabajo, valores que combinan perfectamente con la marca. El color Gris simboliza lo urbano por excelencia, el color del cemento y el metal , la tecnología, la independencia y perseverancia.

Visión

Tener presencia global logrando atender las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo fomentar el desarrollo de nuestro equipo en todas la áreas.

Valores

Los valores que promovemos son Responsabilidad, Honestidad y Amor.

Nuestras tiendas se caracterizan por reflejar el estilo cambiante de la vida urbana. Los elementos de la marca son la Cruz como símbolo del reconocimiento y premio después de una búsqueda, lucha así como perseverancia para establecer la Marca Urbanland